Su nombre era así, pero nadie así lo nombraba, tenía el cabello medio, era bastante amable y serio, era un ser que decía todo con sus manos, no me mal interpreten pues tocaba la guitarra y con ella decía más de mil palabras.
Su nombre era así, era admirable, tenia a su lado a una chica que no correspondía con su rostro o su energía, era algo extraño pues a pesar de lo lindos que lucían, compatibles no lo parecían.
Su nombre era así, era quien me hacia sonreír, era quien me escuchaba o con quien en alguna ve, me desahogaba de las malas experiencias de aquellas malas decisiones.
Con el tiempo desapareció, yo también lo hice, a veces escuchaba de él, de sus proyectos y aventuras, pero se había quedado atrás, sin saber lo que significaba sin dudar.
Cierto día escuche su voz y mi corazón latió de tanta emoción, ya no era lo mismo, pero ahí estaba comenzaba algo que podría recordar, que algún día guardaría y que a el lo representaría.
De mi sueño estúpido quería yo despertar, su nombre es Luis y volvió a esta realidad.
Su nombre es Luis y entre líneas pude hacerle saber, lo que un día para mi él fue, ahora lo disfruto y lo escucho, puedo respirar su voz, por que era tan difícil que un sonido emitiera ni por error.
Su nombre es Luis y un día lo amé, ahora esta ahí de regreso y estaré dispuesta a verlo, por que ya no existe miedo.