domingo, 28 de noviembre de 2021

Crush

Escribiré la historia de la manera más tonta, será divertida pero realmente cruel como el peso de quien llora, será un anhelo, será un deseo, será una herida y será un tormento.

No se si recuerdas como te mire la primera vez, te convertiste en lo único que podía ver, escuché cada una de tus palabras, disfrute cada una de tus notas, jamás había escuchado de ti, jamás hubiera imaginado quererte a ti.

Yo no soy una mujer como las demás o tal vez soy tan común como aquellas que te adoran, desde ese día quise conocerte incluso me atreví y me puse enfrente.

Decidí seguirte, acompañarte y sonreírte, fui sincera y sin mentirte yo solo quería estar a tu lado en tu grandeza, a tu lado en tu independencia.

No pensé que con el tiempo significaras más con tu esencia, que en mi pensamiento te albergaras y en mi pecho te guardarás, que en cada suspiro te estacionaras y que me doliera tanto esta estancia.

Alguna vez pasó por mi mente decirte cuanto te anhelaba, decirte cuántas veces por las noches imaginaba que en tus brazos yo estaba, decirte cuantos días despertaba añorando tu mirada.

Sabía que era una fantasía, que los besos y caricias nunca llegarían, que en los sueños solo se podría, pero un día desapareciste y con ello llego esta agonía.

Tu no sabes cuantas veces te he mirado y he tenido las ganas de abrazarte, cuantas veces he tenido ganas de llorar por tan solo escucharte, tu no sabes lo mal que la he pasado contemplando el rumbo que has tomado.

Quisiera gritar los celos que he pasado pero temo en realidad que sea mi idea y que yo no sea ni siquiera el recuerdo del pasado.

No soy fuerte y no soy normal yo no oculto lo que soy, solo que no has preguntado y yo no he contestado, he estado sola desde hace ya un rato, mi cama está vacía cada noche y cada día.

No hay más amor que quien dice la verdad, nos gusta la compañía.

domingo, 23 de mayo de 2021

Despedida

Estoy simplemente aquí, sabiendo que nada sucederá, estoy aquí, solo esperando que un milagro ocurra en fin.
Estamos y no estamos cerca, estamos lejos cada vez, te siento tan diferente como la primera vez y me invades peor que la ultima vez.
Mis manos hablan del temor que ahora tengo, mis muñecas muestran lo débil que soy.
No quiero que mires, pero quiero que sientas, quiero olvidarte, pero quiero que tu me guardes.
Estoy tan confundida que doy pasos atrás, que quiero correr, que quiero saltar, que quiero desaparecer.
Eso quiero, realmente eso quiero. Quiero cerrar los ojos y no abrirlos otra vez.
Antes deseaba, más bien anhelaba que me abrazaras o que tan si quiera me miraras y ahora eso ya no importa  solo quiero dejarlo todo atrás.
Quiero gritar, quiero llorar, me siento hundida, me siento perdida.
Sal de mis sueños si solo saldrás huyendo o quédate en ellos y mantente a mi lado todo el tiempo, pero no me sueltes por que yo me iré.
No te extrañare, por fin me curare, por fin volveré a mi, volveré a ser yo, por fin volaré.
Un verdadero amor, del que sufro y del que muero, un verdadero amor que me arranco y escapo.
Da la vuelta si lo dejaras con dolor o ven a mi una sola vez para despedirte con honor.

Insuficiente

En que momento das el paso, en que momento decides huir.
Escabullirte entre las sombras para darte cuenta que todo se vuelve diferente.
Amas lo que no puedes tener, por que eres insuficiente.
Insuficiente para tu mente, insuficiente para el.
Das un paso atrás con cada día, pero continuas deseándolo en tu vida.
Mantienes el amor hasta que tu corazón lo aguante, pero desvaneces todo lo que queda sobre el.
Ahora eres lo que siempre evitarte ser, eres insuficiente una y otra vez.
No quiero soltarte pues ni siquiera te he podido sostener.
Solo quiero lo que tu quieres, perderme en ti por una vez.
Solo eso quiero, que tomes en tus manos ese poder, que me sujetes con fuerza por única vez.
Soy como cualquiera, una más, una que no sobresale, una que no tiene nada que mostrar.
Soy insuficiente, lo soy, soy insuficiente para vivir a tu lado un nuevo amor.

lunes, 12 de abril de 2021

Romperme

Aquello que vi en ti, como dice una canción, a cambiado con el tiempo.

Busque la manera de seguir sin pensarte, incluso medite para dejar de soñarte, pero nada controlaba mis pensamientos constantes.

Decidí romperme para caminar ya sea agonizante, decidí romperme desde la parte más importante, decidí que fuera ahí romper mi corazón y dejar de amarte.

Pero no puedo seguir así, yo lo hice, yo quise romperme y con eso volver a esconderme, nunca supe como fue que entraste aqui y ahora debo alejarte de mi.

Amé tu sonrisa, aquella que realmente sonreia, aquella que no se escondía y que no fingias, Amé sentir la conexión y esas emociones sin control.

Verte tan triste, sentirte tan insierto, cada vez que te veo, eso me conmueve y me destruye al mismo tiempo y entendí que es el momento de detener el tiempo.

El dolor que te arropa es tan embriagante que seduce mi corazón abierto a sacrificarse por ayudarte y comprenderte para no perderte.

Pero no puedo perder lo que no me pertenece y no puedo seguirte si jamas intentaste tenerme, así que debo contenerme y perderme.

Por eso el tiempo debe detenerse, jamas quise ser vulnerable ante ti, debo borrarte y olvidarte, arrancarte de mi mente y sanar lo que en mi reste. 

domingo, 24 de enero de 2021

La criatura culpable

Ella solía verse inocente aunque quisiera parecer indecente y peligrosa.

No sabia como era que el mundo la veía, las voces, los pensamientos, las sonrisas que le dedicaban eran falsas y egoístas.

La pequeña criatura no entendía lo difícil que es crecer y no entendía que los demás solían ver de mala gana lo que para ella era amor.

Era una criatura que fina y consentida mostraba sentimientos que no le pertenecían. 

Alguna vez pensé que todo esto era obra de otras vidas y que su sufrimiento era real, pero me equivoque, en realidad eran caprichos de una pequeña criatura inexperta.

La magia pasaba de largo ante ella, pues estaba tan aferrada a quedarse ahí que no veía más allá.

No estaba sola y quien le hacia compañía se encargaba de romper cada ilusión y cada amiga que a ella le enseñaba a seguir.

Esta criatura fue, es y será siempre culpable, culpable de amar y no saber como decirlo, culpable de hablar y confundirlo, culpable de sentir algo que teme olvidar, ella es culpable, ella es pequeña, ella es una criatura que no conocerá lo que es crecer.

Danae M.